Estrategia

Definimos tu modelo de negocio

Estrategia para EMPRESAS:

En Esther Oriento diseñamos tu negocio del futuro. A partir de un profundo análisis de tu actual negocio y del sector donde operas, añadiremos el impacto que la tecnología va a tener en tu mercado y en tu empresa. Nos centraremos en la transformación digital en tu negocio, la agilidad necesaria para competir, la estructura organizativa. En un mundo digital necesitas conocer dónde está la futura creación de valor y el crecimiento rentable y transformar tu empresa en consecuencia.

Estrategia para EMPRENDEDORES:

En Esther Oriento diseñamos tu modelo de negocio a partir de un profundo análisis del mercado en el que quieres operar y tu oferta de valor. Bien porque estés buscando financiación o porque quieres validad tu idea, es necesario que al análisis financiero lo acompañes con el análisis estratégico de tu nuevo proyecto. Diseñaremos el nuevo modelo de negocio, los ingresos, la estrategia comercial, los canales de distribución y el plan de marketing para conseguir visibilidad e interés hacia tus productos o servicios.

En Esher Oriento te ayudaremos a entender EL PORQUÉ de tu negocio. Te ayudaremos a preparar el modelo de negocio y si lo deseas podemos acompañarte cuando lo necesites para explicarlo.

MODELO DE NEGOCIO | PLAN FINANCIERO | PLAN COMERCIAL | PLAN DE MARKETING | ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN