Plan
Oriento
‘advance’

 

 

“La clave del éxito de los planes ORIENTO es el acompañamiento en la puesta en marcha del nuevo plan de negocio. Ya no hablamos de estrategia, hablamos de poner manos a la obra. Es la parte más difícil, la ejecución de la estrategia. No se vive de documentos, planes, diagnósticos… Se trata de conseguir que los nuevos productos o servicios generen interés, que los compren, que las ventas crezcan y que generen beneficios.” ¡Pasemos a la acción¡

Fase III:
Desarrollo

Se prepara el plan de acción, identificando quién es el responsable de coordinar cada paso del plan, se fija una fecha para cada paso y qué objetivos se deben de alcanzar. Se llevan a cabo controles periódicos del plan de lanzamiento para evaluar la marcha del plan de acción. Se trabaja en equipo, trabajando junto con el staff del cliente. Si se necesita colaboración externa se contacta con los mejores profesionales, coordinando su aportación al proyecto.

3, 2, 1, 0… GO!

 

Resultado:
Plan de Acción

Fase IV:
Seguimiento

Hemos lanzado el nuevo modelo de negocio. A partir de ahi continuamos de la mano y no nos olvidamos de la parte más importante: el SEGUIMIENTO. Tenemos objetivos, tenemos toda la maquinaria en marcha, y diseñaremos un plan de seguimiento mediante el cuál conoceremos si se va en la buena dirección y al ritmo esperado: sabremos qué retorno están teniendo las inversiones y esfuerzos; conoceremos qué inversión es más efectiva; aprenderemos día a día qué funciona de verdad. En definitiva, venderemos más y mejor y también iremos viendo si hay que introducir, cambiar o mejorar alguna parte del proceso.

Resultado:
Sistema de reporting y monitorización